CLUB AVEO CHILE
05 de Septiembre de 2010, 07:31:32 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como ponerle sub a la radio original.??  (Leído 105 veces)
payaso
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 21 de Julio de 2010, 12:45:11 »

alguien sabe como ponerele un subwoffer o un ampli a la radio oiginal??

no tiene los mismos conectores que las radios normales  , tiene 4 pines que hacen mencion al sub.

subwoofer audio out +  (asumo que es el positivo de autio y tiene que ir al cable de fase del rca rojo)
subwoofer audio gnd   (asumo como que es el negativo de audio y debe ir al cable negativo del mismo rca rojo)
subwoofer remote (podria ser el ti*** cable azul que sirve para encender el woofer que es normalmente etiquetado como  "remote")
subwoofer enable (NPI  no tengo la mas minima descripcion deque podria ser esto.)

alguien le ha puesto un sub o un ampli a una radio original del aveo?? esa doble din de 6 discos y mp3 ??

ojala alguien cahe , me he dado welta google tratando de pillarlo Triste

un saludo desde conce lluviosos y terremoteado.
silverhawk
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2010, 02:13:34 »

Cumpa...yo tenia esa radio y le tuve k poner un convertidor de alta y baja para ponerle el Ampli.

http://swap-performance.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=tpflypage.tpl&product_id=114&category_id=43&keyword=ALTA+Y+BAJA&option=com_virtuemart&Itemid=73&lang=es

Ya no lo ocupo porque cambie la radio,si quieres te lo vendo.

payaso
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2010, 02:16:19 »

gracias , pero creo que no lo necesito silver , el ampli tiene entradas de alta , asi que segun entiendo no necesitaria convertir..

¿como conectaste el ampli a la radio original??  eso es lo que mas me complica  ya que solo tiene los conectores que nombre arriba ... me hechas una mano plis!

aps me imagino que la radio no tiene control de sub

saludso y gracias
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 02:20:58 por payaso » En línea
silverhawk
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2010, 02:19:20 »

Pero la radio original que tenia yo,la con 6 cd,cassette doble din no tenia entradas,por eso le pusieron ese convertidor.

payaso
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2010, 02:26:30 »

raro , es la misma , pero la mia si tiene salida de sub , el convertidor que mi incas es para cuando la radio no tiene "salidas RCA"  y se convierte una señal de alta (amplificada por ejemplo un parlante) a una de baja sin amplificar com u rca , de ahi  va al ampli.

independiente de eso cumpa , de aonde saco el remoto del ampli?? el cable azul??

saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: