CLUB AVEO CHILE
05 de Septiembre de 2010, 08:11:54 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola! Comunidad!  (Leído 37 veces)
Easy
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 30 de Julio de 2010, 11:18:22 »

Hola Comunidad Club AveoChile!
Mi nombre es Matías Rivera, tengo 20 años y recientemente me compré (al fin) mi Chevrolet Aveo HB Sonrisa
hace tiempo que quería comprarme uno y finalmente apareció el capital, me lo compré.
Es un Aveo HB 2010 Azul Sports, verdaderamente estoy enamorado del auto jajaja a andado increíble
Quiero ser partícipe de está comunidad aunque creo que mi tiempo es muy limitado, soy estudiante de medicina y como verán tengo super poco tiempo para hobbies y otras cosas.. principalmente me dedico al estudio pero eso no va impedir que mi pasión por lo autos termine, intentare ser lo más activo que pueda..
Espero poder ayudarlos con Caraudio que es algo que me encanta, antes tuve un toyota yaris para quedarse sordo jaja.. y probablemente estaré pidiendo consejos sobre el aveito Sonrisa
Un Saludo!
y un salud por lo aveitos  Sonreir

Matías
DeLorean
Usuario Sr.

junae77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2010, 02:06:09 »

Saludos perrin,
sabe tengo un dolor al pecho... y derrepente como que me cambia el ritmo de los latidos... cuanta licencia me puedes dar!!! jajajaj
ojala con el tiempo le siga gustando su new machine!!! de a poco afloran algunos detallitos... pero aca se podra ir interiorizando en el tema...

pero...

AER!!! quien es el dostor.... (ya siiii esta mas que repetida pero no me aguante!!!)

lo que le falta a mi auto!!! ...UNA BUENA LAVADA CON MUCHO SHAMPOO Y CERA!!!!
http://www.clubaveo.cl/foro/index.php?topic=7.0
silverhawk
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2010, 05:58:17 »

jajajajajajaja..........

Bienvenido cumpa....en una de esas se anima y nos visita mañana Sabado 31 en una reunion que tenemos en Plaza Oeste a las 16 hrs.

karrizo
Usuario Héroe

Karrizo

karrizo69@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2010, 07:38:39 »

Bienvenido Doctor!!!!!!!!

aqui lo ayudaremos en lo que nos alcanze nuestros conocimientos respecto a esta joya que tenemos en comun todos aqui...

y no le preste atencion al julio, el es asi... siempre buscando como no ir a trabajar jajajajajaj
ajajajajajajajajaj broma perrin!!!!!!
jajjajaaja

y animese a ir a la reunion masiva

saludos

En esta carrera tu posicion es sexto, lo siento veo que tu automovil no es el defecto.....
Easy
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2010, 07:08:47 »

Jajajaja
Muchas gracias..
No pude asistir hoy a la reunión masiva.. aunque por muy tentadora que se veia.. aqui estoy estudiando anatomia xDD
Pero para la próxima sera! Guiñar
Ademas quiero arreglar un poquito el autito antes como lo voy a llevar standart .. ._.
karrizo
Usuario Héroe

Karrizo

karrizo69@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2010, 08:14:29 »

Jajajaja
Muchas gracias..
No pude asistir hoy a la reunión masiva.. aunque por muy tentadora que se veia.. aqui estoy estudiando anatomia xDD
Pero para la próxima sera! Guiñar
Ademas quiero arreglar un poquito el autito antes como lo voy a llevar standart .. ._.

por eso no te preocupes... la amistad es lo que nos une, y el Aveo jajaajaja pero para nada tiene que ver quien tiene mas arreglado el auto

saludos

En esta carrera tu posicion es sexto, lo siento veo que tu automovil no es el defecto.....
silverhawk
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2010, 12:51:24 »

Claro...como dice Karrizo....en el Club tenemos autos standart y arreglados...unos han llegado listos y otros en el camino.

dale....no es excusa eso!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: